CategoríasConsejos

Cuatro ideas para regalos de comunión originales

regalos de comunión originales
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya estamos en mayo y llegan las celebraciones de la primera comunión, una fecha importante para los niños y niñas y el mejor momento para hacerles regalos de comunión originales, que fomenten su creatividad, su imaginación y sus dotes artísticas. En Rincón de Arte Zurbarán queremos darte ideas para regalar en la comunión de los peques.

 

Los regalos de comunión son el colofón a un día que las niñas y niños esperan y preparan con mucha emoción. Por eso, los regalos de primera comunión deben de ser especiales y originales para que cuando sean mayores recuerden con cariño aquel regalo que les hizo especial ilusión. 


Si estás dándole vueltas a qué se puede regalar en una primera comunión, en Rincón de Arte Zurbarán tenemos una gran variedad de productos de bellas artes perfectos para hacer regalos de comunión originales y diferentes. A continuación os mostramos los que seguro que serán los detalles de comunión más especiales:

Estuche 70 lápiz color Bruynzeel Edition

Regalo de comunión original

Si hay algo que le gusta a los niños son los lápices de colores. Este precioso estuche de latón incluye 70 contiene todo lo necesario para disfrutar durante horas dibujando, coloreando y dando rienda suelta a su creatividad. Uno de los regalos de primera comunión con los que acertar seguro.

Estuche de 24 bolígrafos de gel

Estuche 24 Gelly-Rolls especiales regalos comunión originales
regalos comunión originales

Los bolígrafos de gel son cómodos, limpios y son ideales para crear bonitos efectos para escribir o crear scrapbooks, tarjetas, Bullet Yournals o cartelería. El estuche contiene bolígrafos de gel Stardust con efecto de brillantina, bolígrafos Metallic con un brillo profundo y bolígrafos de gel Moonlight para un espectacular efecto fluorescente. Un regalo de comunión ideal para que personalicen su vida.

Estuche 20 Ecoline Brush Pen

Los rotuladores Ecoline traen la punta de pincel para rellenar fácilmente grandes áreas y también te permitirá hacer trazos gruesos o finos a voluntad. Los colores de Ecoline son brillantes y luminosos y como son solubles al agua, te permitirán seguir trabajando con ellos aunque hayan secado simplemente añadiéndoles agua. Prueba a mezclar varios colores sobre el papel y añade agua para que se mezclen y obtener fondos y degradados muy bonitos. Uno de los regalos de comunión más originales y versátiles que puedes hacer.

Maletín basic acrílico Van Gogh

Maletín basic acrílico V.Gogh

Sin duda, el regalo de comunión perfecto para pequeños pintores. Este completo maletín contiene 10 tubos de colores para iniciarse en la pintura acrílica con la mejor relación calidad-precio del mercado sin renunciar a un acabado profesional. Un regalo que seguro, recordarán toda la vida y que les acompañará en sus clases de pintura y en sus primeros pasos en el arte.

¿Quieres ver más ideas de regalos de comunión originales?

Estos son algunos de los regalos de comunión más originales y vendidos año tras año pero tanto en nuestra tienda de Plasencia como la tienda online podrás encontrar todo tipo de material de bellas artes para sorprender a los pequeños artistas. También puedes visitar nuestra sección de regalos donde encontrarás ideas para regalar que seguro se adaptan a los gustos de los niños y niñas que hacen la primera comunión.